Solicite Transfer

Transferencia Bancaria
Fonos: +562 3205 9799
+569 6186 2072
+562 2984 9598
contacto@aerodirecto.cl

QUIÉNES SOMOS

AERODIRECTO
Comodidad sin escalas

Somos una empresa de transporte terrestre que busca constantemente la excelencia de servicio, nos esforzamos en ofrecer día a día calidad que logre satisfacer en un 100% sus expectivas de traslado.

Para nosotros la puntualidad es una responsabilidad y la calidad de servicio es una virtud, por ello nuestros servicios se realizan con toda seguridad, ya que todos los vehículos se encuentran debidamente inscritos en el ministerio de transporte, cuentan con seguro de pasajeros, conductores con licencia profesional, todos con experiencia y trayectoria la cual nos lleva a brindar un servicio de excelencia.

Los traslados son directos sin escalas, lo que permite una programación de viaje sin poner en riesgo la perdida de vuelos por retrasos en la llegada.

También nos especializamos en Turismo en ciudad y regiones, para lo cual contamos con recursos para ofrecer este servicio, brindando el conocimiento de nuestros conductores y guías idóneos para esto.

Queremos hacer sentir la calidez que nos caracteriza como ciudadanos chilenos y dar a conocer la cultura, las costumbres y tradiciones de nuestro país.

Diseño web a medida: - Diseño y posicionamiento web en Chile
Google+